miércoles, febrero 15, 2006

El Fin
Me esfumaré como una estrella fugaz, me adentraré en lo más profundo del mar, me ocultaré entre las nubes y tiraré tu recuerdo al aire para que sea el viento quien decida donde quedarás. Tomaré de la mano al destino para dejarme guiar y no ser yo la responsable del desamor. Tú buscarás aventuras prohibidas y efímeras, características propias de la "felicidad" que encuentras cuando no eres capaz de obtener más.
Tu monotonía jamás habría hecho pareja con mi espontaneidad y tu experiencia no hubiese bastado para mi interés; diferencias que lucen perfectas en tan sólo una amistad.
Regresaré al camino que estaba construyendo, ese donde tú no eras una figura utópica, sólo eras un buen amigo que me ayudaba a caminar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por breves instantes navego
a través de la profundidad de mis pensamientos
y junto a la magia
que me produce escuchar el silencio
me dejo llevar
a ese lugar donde las nubes se abrazan y lloran
transformándome en una nube más
en donde acostumbran tirar los recuerdos
que flotan a través del viento,
aquel que decide a dónde llegará tu olvido
el que muchos de los que están abajo
no alcanzarán jamás.

Porque cuando las nubes lloran
sentimos que nos ahogamos en su llanto,
aunque no podamos entender por qué lloramos.