miércoles, febrero 15, 2006

Olvido
En este momento deberías ser un obstáculo más que saltar, una experiencia más que vivir, un recuerdo por olvidar; pero sabes que no es así, eres una herida que no quiero sanar, una lágrima que quiero derramar, un dolor que quiero probar. Me guías a la perdición sin proponértelo y cuando estoy en lo más oscuro intentas sacarme de ahí, no comprendes que el infierno en el que estoy lo he creado yo misma, cada experiencia, cada decepción y cada llanto aumentan el imperio de la madurez que aún no deseo obtener.
Suelo anhelar el olvido, busco la resignación e intento continuar sin sufrimiento, aunque continuamente me adentro en mis pensamientos y descubro que no me quiero rendir. Millones de excusas busqué para disculparme contigo, absurdos pretextos para hablarte e inocentes cartas con sentimientos plasmados en un frío y descolorido papel; nada de eso haré ya, porque no destruiré la niña soñadora que habita en mi ser.

No hay comentarios.: