lunes, noviembre 07, 2005

Novedades
Moviste mi mundo, mis pensamientos, mis sentidos y hasta mis sentimientos, pero no hubo advertencia de que después de todo existe una realidad adherente; el vacío.
Entramos a la nada para descubrir un todo efímero que terminó por desgarrar mi alma y destruir mis ilusiones, que me desmostró que ese todo era la nada disfrazada de aventura.
Cada suspiro acaba con una parte del corazón que ingenuamente creyó vivir un mundo sincero, aunque siempre supo lo cínico que podría ser en ocasiones.
Estos ojos no ven con aquella inocencia el mundo cruel, ahora notan lo sucio y despiadado de las personas egoístas que buscan simplemente sus beneficios.
Ya no estoy aquí, divago en los recuerdos e intento desesperadamente aliviar este dolor con el olvido o con la muerte, para reencarnar en la niña que alguna vez fui y que se ha perdido para siempre por conocer novedades infames.
No diré adiós porque jamás dije hola y porque no mereces saber que me sorprendiste en el instante en el cual me detuve para observar el mundo.

No hay comentarios.: