viernes, octubre 21, 2005

Buscándote en el vacío
Las oscuras nubes que recorren lentamente el cielo claro me dicen que tú no te detendrás a preguntarle a la luna si en verdad te amo o es tan sólo obsesión; y mientras tú sigues caminando yo le confieso al viento que no es obsesión, que en verdad te quiero, pero me interrumpe la atmósfera impregnada de tu esencia para decirme que tú no piensas en mí y que lo que yo haga será en vano porque tú eres del infinito.
Puedo desperdiciar mi vida buscándote en la nada y no encontranrnos jamás, pero que mas da si he nacido para seguirte, para soñarte, para pensarte y tal vez para no tenerte; acepto mi destino pero las estrellas susurran que si no sueño muero, mi futuro es soñar, mi presente es pensarte y mi pasado no lo recuerdo desde que te conocí.
Podría robar tu esencia en un beso inesperado, pero como tus principios se basan en la funcionalidad de lo legal y lo ilegal, sería ilegal robártela; te he sugerido buscar realidades alternativas y adaptarnos a la que más te agrade, pero simplemente no deseas salir de la burbuja que acondicionaste tú mismo y tampoco me permites entrar.
Esperaré que llegues al vacío, ahí estaré yo y en ese lugar no hay reglas, no hay porqués, no existe lo bueno y lo malo, tan sólo estaremos tú y yo sumergidos en el intenso inframundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

migiiii
k enamoradaa
jajajjajaja