jueves, septiembre 16, 2010

...Sé bien


Sé bien que aunque encuentre la exactitud de la sutileza, la suavidad en lo áspero o la ilusión entre la desilusión, incluso así… al liberar las palabras que tengo aprisionadas en mis labios se desvanecerá parte de mi y de ti.
He viajado a la complejidad de nuestra relación, he revivido los miles de momentos que me has evocado una sonrisa, una lágrima o una mueca; con o sin intención… y no importa el fragmento que tome de esta historia, el punto final siempre es el mismo: me haces más daño que bien.
Te quiero… te quiero más de lo que habría querido, más de lo que he podido incluso… y es triste no tener nada más que dar, pero sé bien que en el amor en el que te envolví no hubo mermas.
Cariño, sé bien que esto no te importará, que no dolerá, que soy perfectamente suplantable… aún así, desde la distancia yo procuraré tu bienestar, rogaré a Dios por tu felicidad y estaré lista para ti, si algún día me necesitas o en el mejor de los casos… me llegas a extrañar.
Sé bien que esto no fue amor, tal vez ni una relación… sólo fue el encuentro a destiempo de dos almas congénitas, o así lo percibieron mis distorsionados sentimientos.
Mi vida, como te llamaré por última vez con la posibilidad de revocar la decisión… nuestro tiempo caducó y aunque supongo que es normal, no me duele menos. Duele igual.
Ahora sí, antes de firmar… quiero asentar en mi acta de defunción que hasta el momento de mi muerte, nunca dejé de quererte hasta con la última de mis entrañas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyy que bonito se ve q sabes añadirte ese toque a tus escritos

Manuel Llanes dijo...

Hola, este es mi nuevo blog de crítica de cine, a lo mejor te puedes dar una vuelta (puedes llevar amigos): http://salapenumbra.blogspot.com/

Saludos.

Anónimo dijo...

[url=http://www.supraaustralia-vip.org]supra shoes[/url]
[url=http://www.sportshoesaustralia.com]jordan shoes australia[/url]
[url=http://www.supra-mexico.org]http://www.supra-mexico.org[/url]
[url=http://www.supra4shoes-canada.net]supra[/url]
[url=http://www.suprashoes9uk.net]supra trainers[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.navorrobowmanjersey.com/]NaVorro Bowman Women's Jersey[/url]

When deciding to buy any jersey, be sure that the rear is really long enough to suit your specifications Any negative attitudes and fears you have about marketing a practice need to be eliminated Using such a tool will greatly reduce the time you spend getting your articles up on your site

[url=http://www.jjwattjerseys.com/]J.J. Watt Women's Jersey[/url]

The leaves are on the verge of turning from green to vivid and blazing bright colors She's scared and she is just running)? Ask participants how you can help them reach their new performance goals

[url=http://www.broncosnflprostore.com/]Von Miller Women's Jersey[/url]