martes, abril 25, 2006

Infierno
Un corte perfecto y la sangre fluyó abundantemente ¿arrepentimiento? demasiado tarde, los tres litros de sangre sobre el frío vitropiso sólo significaba algo; muerte.
Sara vio pasar toda su vida en sólo un minuto, incluso lo que había hecho horas antes del inevitable suceso... de pronto su corazón se paralizó para siempre después de latir durante 22 años. El viaje aún no terminaba para ella, pero nadie tenía idea.
Julia llegó a buscar a Sara y sólo encontró un inmóvil y pálido cuerpo, lo único que pudo hacer fue llorar durante semanas la muerte de su mejor amiga.
Había pasado ya un mes... ring, ring - ¿bueno?- respondió Julia
-hola amiga, soy Sara esta es una corta llamada...
-¿qué clase de broma es ésta?- cuestionó Julia irritada
-no es ninguna broma, para que me creas el día de mi fallecimiento hablamos sobre el chico que tanto te molesta- Julia sabía que no había ninguna posiblidad de que alguien más lo supiera, así que no tuvo otro remedio que creer.
-Pero, ¿cómo estás?, ¿dónde estás? ¿duele la muerte? ¿tienes miedo?-
-basta!!! como te dije es una llamada corta porque hablar desde aquí es más caro que una llamada de larga distancia y suerte que Satanás está de buenas... estoy bien y eso era todo lo que quería decirte-
-pero amiga ¿estás en el infierno? pensé que te perdonarían-
-el suicidio es un grave pecado, debiste saberlo... pero no te preocupes nos vemos el año entrante-
-¿qué? si estamos en diciembre y no me voy a suicidar-
pip, pip, pip
-¿Sara? ¿ya colgaste? explícame por favor ¿bueno?-
pip, pip, pip.

viernes, abril 21, 2006

Rosario Tijeras
¿Alguien ya vio esa película? si me preguntaran cuál es el argumento diría: dos amigos se enamoran de la misma mujer "Rosario Tijeras" quien es prostituta... pero la verdad es que toda la "trama" gira en torno al sexo, drogas, prostitución y violencia. Lo único que faltó fue el Rock and Roll. La historia es aburrida, sin mencionar que la mayor parte te la pasas viendo escenas donde "Rosario" seduce, se droga y tiene relaciones sexuales (que emoción!!!). Existe un momento, tal vez después de media hora, donde piensas ¿no habrá algo más? y notas que las personas a tu alrededor ya no soportan estar viendo escenas repetidas (porque así es... en varias ocasiones se repiten las mismas escenas). Yo no se las recomendaría, pero de cualquier manera vayan a verla para que me digan qué les pareció...