viernes, octubre 21, 2005

Hipocresía
Es tan molesto ver la banalidad de los demás, y todos estamos perdidos al ser seguidores de luchas inútiles que nos llevarán, todas, a la perdición de nuestra esencia.
La hipocresía destruye la magia que poseemos, ¿por qué decir cosas que no sentimos? de nada sirve aparentar cualidades inexistentes y apoyar movimientos en los que no creemos.
Es exitante el sabor de la propia vida, de las creencias que tú te inventas, de las verdades que nos lastiman y de las aventuras a las que nos lanzamos cuando de casualidad nos topamos con ellas.
Pocas cosas son reales en el mundo, lo que sientes, lo que piensas, lo que crees y lo que sueñas, lo demás es parte del misterio que nos rodea.
Podemos sobrevivir entre las sombras, entre el silencio y entre el vacío siempre y cuando no dejemos de brillar con luz propia como la luna, mientras hablemos y mientras seamos capaces de sentir intensamente.
Buscándote en el vacío
Las oscuras nubes que recorren lentamente el cielo claro me dicen que tú no te detendrás a preguntarle a la luna si en verdad te amo o es tan sólo obsesión; y mientras tú sigues caminando yo le confieso al viento que no es obsesión, que en verdad te quiero, pero me interrumpe la atmósfera impregnada de tu esencia para decirme que tú no piensas en mí y que lo que yo haga será en vano porque tú eres del infinito.
Puedo desperdiciar mi vida buscándote en la nada y no encontranrnos jamás, pero que mas da si he nacido para seguirte, para soñarte, para pensarte y tal vez para no tenerte; acepto mi destino pero las estrellas susurran que si no sueño muero, mi futuro es soñar, mi presente es pensarte y mi pasado no lo recuerdo desde que te conocí.
Podría robar tu esencia en un beso inesperado, pero como tus principios se basan en la funcionalidad de lo legal y lo ilegal, sería ilegal robártela; te he sugerido buscar realidades alternativas y adaptarnos a la que más te agrade, pero simplemente no deseas salir de la burbuja que acondicionaste tú mismo y tampoco me permites entrar.
Esperaré que llegues al vacío, ahí estaré yo y en ese lugar no hay reglas, no hay porqués, no existe lo bueno y lo malo, tan sólo estaremos tú y yo sumergidos en el intenso inframundo.

sábado, octubre 08, 2005

Próximamente:

LITER-ARTE
"literatura y arte al alcance del tus ojos"


Un blog dedicado a plasmar escritos literarios, como poemas y cuentos, creados por alumnos/as de la carrera de periodismo; que tienen como objetivo fomentar el gusto por la lectura y las bellas artes, en los jóvenes estudiantes. También nos concierne el criticar, recomendar y analizar películas, libros, además de exposiciones pictóricas y fotográficas. Todo esto y más estará proximamente frente a tus pupilas.